Alejandro Fernández asegura que a él no le dio miedo el video viral de la moto y la cerveza

Alejandro Fernández asegura que a él no le dio miedo el video viral de la moto y la cerveza

por Adolfo Santino

Asegura que él seguido abre cervezas así…

Centro Magno en Guadalajara.- Alejandro Fernández, artista, catador de donitas Bimbo, adicto a los antigripales, y pasajero con tarjeta VIP de varias aerolíneas, comentó su extrañeza respecto al vídeo de la moto que abre con la llanta trasera una botella de cerveza de un vato.

‘Neta, no sé de que se asustan, a mí me han abierto una lata de chiles jalapeños usando sólo las manos‘, aseveró mientras aspiraba su reflujo nasal.

Los comentarios en las redes sociales respecto a lo desagradable de dicho vídeo, fueron la causa para que el ‘Potrillo’ emitiera su opinión ya que según él mismo mencionó, ‘la gente en México se asusta de cualquier cosa…’.

Alejandro, quien está tramitando un seguro de gastos médicos mayores para ingresar a cualquier hospital de Guadalajara por cualquier eventualidad, aseguró que el vídeo es informativo y que abrir botellas sin abrelatas, es de lo más común, y que incluso, es una técnica que ha practicado mucho cuando se encuentra asilado en su rancho a las afueras de Guadalajara cuando suele recibir amigos en privado.

Su manager ya le advirtió que se abstenga de subir vídeos similares, pues Alejandro incluso quería grabar un vídeo similar, en el que trepado a un caballo, logra abrir una lata de champiñones con la pata trasera del animal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar