Estudiante se resigna a no salvar el semestre y se pone a vender Avon

Estudiante se resigna a no salvar el semestre y se pone a vender Avon

por Lui

Exige que AMLO le dé apoyo económico

México.- Guillermo Méndez, joven que cursa su penúltimo semestre en el CCH, anunció en su Facebook que renunciará a su lucha por salvar el semestre y que iniciará una nueva vida como pequeño empresario vendedor de productos Avon.

“No voy a rescatar en una semana lo que no pude hacer en seis meses”, dijo Memo en una transmisión en vivo, mientras lloriqueaba y tiraba todos sus cuadernos a la basura, “ya no puedo con tanta presión, prros”, agregó.

Según reportó la SEP, en esta semana previa a que se termine el semestre, miles de estudiantes desilusionados como Guillermo toman la decisión de no seguir adelante y dejan todos sus trabajos finales a la mitad, o no estudian para los exámenes finales y sólo aplican la técnica confiable de “no hay pedo, me rifo, que sea lo que Diosito quiera”.

Sin embargo, otros estudiantes más rebeldes y menos afortunados en su vida escolar, toman la decisión consciente de abandonar la prepa y culpan al pinche sistema retrógrada de su falta de progreso.

Por fortuna, Guillerno prometió a sus padres que no se introducirá ningún condón por la nariz, ni realizará aluna otra vergonzosa barbaridad, sino que sólo pedirá apoyo económico a AMLO mientras que su negocito de vender Avon prospera y se vuelve millonario para poder vacacionar en Guanajuato.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar