Cuando quieres defender a tu mesías pero se te sale lo rubia y la cajeteas bien gacho

Cuando quieres defender a tu mesías pero se te sale lo rubia y la cajeteas bien gacho

por Redacción

Más rápido cae un hablador, dicen

México.- Ya falta poco para que Morena obtenga el poder absoluto de las calles de México, por lo que cada miembro de este movimiento de regeneración anda súper salsas al tú por tú con la crema y nata de la política mexicana.

Pero aguas, decía mi abuelita, porque el que mucho presume, mucho arriesga a la burla pública si se llega a equivocar.

Dicho y hecho con la diputada local por Xalapa, Ana Miriam Ferráez, quien se encontraba en modo “vámonos respetanding porque me los trueno” en el Congreso de Veracruz.

Al pedir respeto a la figura presidencial de Andrés Manuel López Obrador y su decisión/opinión de recibir a todos los presidentes de todos universos paralelos, incluyendo a Nicolás Maduro de esta realidad y el Nicolás Maduro con cola de Poodle, se le cuatrapearon las ideas, terminando en esta penosa situación.

“Creo que ustedes no conocen de política internacional, como lo demostró su presidente… pasado… este… recuérdenme el nombre… jiji… pásenme el nombre…”, confesó antes de un fuerte abucheó, peor que los de Luis Miguel.

Para los que no sepan, sépanlo en esta precisa momenta. No, no se refiere a Peña (lento local, por eso la asociación), se refiere a Vicente Fox, pero qué creen, que tampoco es Fox contra Maduro, sino Fox contra Fidel en aquel 2002 cuando le hizo fuchi al entonces líder cubano.

Más información en la siguiente enlace, que la verdad lean bajo su propio ocio porque ya pasó y meh el pasado, acá entre nos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar