AMLO someterá a consulta popular cuánto pesa su cabeza

AMLO someterá a consulta popular cuánto pesa su cabeza

por Redacción

Todo mundo a las casillas

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a menos de un mes de asumir el cargo de líder supremo de la nación, ha decidido sacar una última consulta ciudadana después de encerrarse en su baño por 2 horas el sábado pasado debido a que puso el seguro por afuera.

En su encierro momentáneo, la figura principal de Morena comenzó a explorar los artículos que se encontraban en el WC de su casa temporal en la Roma, encontrando una báscula de Miniso que tenía de hace mucho y no volvió a tocar.

AMLO pidió explícitamente una de los osos pero su gente le dejó una genérica

Bajo un instinto meramente científico, Andrés Manuel decidió encontrar su peso real de cada parte del cuerpo, concentrándose especialmente en la cabeza. “La verdad no supe cuánto realmente, si cero, de repente veía un uno, un dos, entonces, que decida nuestra gente porque no puedo empezar el sexenio así”, admitió.

Cuatro mil casillas alrededor de la República serán instaladas el próximo 30 de noviembre, aprovechando que es quincena, para que los mexicanos salgan a votar entre cero kilogramos, 0.01 kg o 1 kg.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar