Allá en tu pueblo rascuache donde hacen toque de queda por… ¿Fantasmas?

Allá en tu pueblo rascuache donde hacen toque de queda por… ¿Fantasmas?

por Pedro

¡Hazte a un lado, Tlaxcala!

 

México.- Como si fuera una historia salida de “Stranger Things” un pueblo comenzó a tener una serie de extraños y paranormales casos en la población que obligaron a las autoridades a tomar medidas drásticas.

Pero en esta ocasión no se trata de Tlaxcala, sino del municipio de Pajarito, en Boyacá, Colombia, donde el alcalde de la localidad ha alertado sobre supuestos ataques de “espíritus malignos” entre la población joven de aquel lugar.

De acuerdo con Inocencio Pérez, el alcalde de Pajarito, estos espíritus han sido invocados a través de mensajes por Whatsapp, en los que se pueden leer amenazas de intento de suicidio  lanzándose de un puente, cambios de voz , practicarse laceraciones o escuchar por periodos prolongados de tiempo a Maluma y Bad Bunny.

 

Imágenes fuertes, se recomienda discreción

 

Tras estos mensajes, Inocencio tomó la decisión de implementar un toque de queda a la población infantil y adolescente, entre las siete de la noche y las cinco de la mañana, siempre y cuando no se encuentren en compañía de sus padres.

 

De acuerdo con las autoridades, estos espíritus tienen vínculos con el crimen organizado

 

Los menores que incumplan con esta medida serán trasladados con las autoridades locales, con el fin de mantener su vida e integridad. Dicha medida se mantendrá vigente hasta que los espíritus malignos sean controlados, o como es el caso en cualquier lugar de latinoamérica, hasta que los espíritus sobornen a las autoridades locales para cometer sus fechorías y creen un Fantasma-estado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar