Alcalde de Chalco anuncia que todos los turistas son bienvenidos

Alcalde de Chalco anuncia que todos los turistas son bienvenidos

por Lui

Dice que impulsará el turismo

El Edomex.- Ramón Montalvo, presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, anunció en redes sociales que este periodo vacacional todos los turistas serán bienvenidos, sin importar su nivel de jodidez, condición social, precariedad económica o deudas que tengan en Coppel y Elektra.

“Vengan a visitar nuestra hermosa tierra de progreso y vanguardia, aquí todos son bienvenidos y nunca los discriminaremos”, expresó emotivamente el edil de Chalco mientras compartía una bella foto del lago de Chalco.

Luego del pequeño error del presidente municipal de Guanajuato donde declaró que los turistas pobres no deberían visitar la tierra de las charamuscas, cientos de presidentes municipales de distintas zonas del país han aprovechado la indignación de los posibles turistas para invitarlos a explorar otros sitios tan encantadores como Guanajuato, pero no tan caros.

Algunos turistas que han aceptado visitar Chalco subrayan que este exótico destino les llama la atención por la sencillez de su entorno y por la adrenalina que sienten al caminar de noche entre sus calles que están mal pavimentadas.

“El olor del lago es desafiante y peculiar, además es muy grande y siento que estoy en la playa porque el atardecer es un gran espectáculo de la naturaleza. Mi plan era irme a vacacionar a Guanajuato, pero la verdad no me alcanzó”, comentó Jaime López, turista extremo.

Asimismo, otras localidades como Nezayork y Ecatepunk también han aprovechado el escándalo de Guanajuato para impulsar el turismo en estos municipios. Se espera que las quinceañeras parisinas elijan como regalo de cumpleaños un tour por las hermosas tierras de la zona conurbada del Establo de México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar