A un lado, Toy Story, ya salió la nueva y chafísima animación del Tren Maya con todo y AMLO

Esperemos que el tren no quede como la animación

Mundo Maya.- Mientras todos andan discutiendo sobre votar a favor o en contra de la construcción del Tren Maya, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador siempre va un paso delante de nosotros y nos acaba de sorprender con una caricatura que intenta convencer a la ciudadanía sobre lo maravilloso que será dicho tren.

Esta caricatura es sólo para un público exigente y conocedor que no se haya perturbado por el video de la bicicleta ni tampoco se haya sentido timado por el nuevo logotipo de la CDMX, o sea, para gente que le gustaría ver algo más extremo que les haga replantearse si, ahora sí, ya hicimos enojar a Diosito.

Háganse a un lado, series animadas de Netflix, nueva película del Rey León y películas de Toy Story, porque la Cuarta Transformación acaba de revolucionar el arte de los dibujos animados:

Pues sí, deja mucho que desear la animación, pero quizás todo sea por la política de austeridad, pues ya no hay suficiente lana como para pagarle a animadores chidos así que tuvieron que aplicar la de: “Yo tengo un primo que lo hace por menos lana”. Ojalá que el Tren Maya no tenga la calidad de esta caricatura.

Hasta ahora, no sabemos si esta chafita caricatura ayudará o perjudicará la decisión sobre si se construye o no el Tren Maya. Lo que sí sabemos es que esta triste animación podría ser el inicio de un sexenio de caricaturas gubernamentales de bajo presupuesto.

Seguiremos informando.

Compartir A un lado, Toy Story, ya salió la nueva y chafísima animación del Tren Maya con todo y AMLO

Logo