Señora de las Lomas se indigna porque no alcanzó pavo para su cena de Acción de Gracias

Señora de las Lomas se indigna porque no alcanzó pavo para su cena de Acción de Gracias

por Chipp

“No estamos en Venezuela” dijo

Xedraui Selecto.- Hace un par de horas se reportó un altercado en un supermercado fifí de Bosques de las Lomas por una señora que estaba haciendo berrinches. Patricia Lascurain comenzó a perder los estribos cuando le dijeron que el pavo para Thanksgiving estaba agotado. Ya fue a otros 2 lugares y también está agotado.

Después de su sesión matutina de pilates y hacer cardio en el gym, Paty Lascurain se disponía a comprar el pavo con el que pondría a Juanita, la señora que le ayuda con la cocina, a preparar la tradicional receta para el Día de Acción de Gracias. Para su mala suerte, los pavos del supermercado ya habían volado y cuando un empleado le sugirió la pechuga de pollo, la señora de las Lomas comenzó a recordarles a su mamá.

 

“¡Esto es una grosería! Es una festividad muy importante en nuestro país, mi familia la celebra desde hace 3 años y jamás nos había pasado esto” no paraba de gritar la señora Lascurain mientras se ponía roja como tomate. Llegó el gerente para tratar de calmar la situación pero sólo logró hacer enfadar más a la fifí, “Son unos incompetentes, hasta parece que estuvieras en Venezuela sin comida”

“Ya siéntese, señora” se escuchó a lo lejos y fue aquí que Paty decidió salirse a encontrarle la solución a su problema. Para acabarla de amolar, los otros dos supermercados tampoco tenían mas que pechuga y chorizo de pavo.

 

La mujer expresó su descontento a través de sus estados de Whats. Hasta después de 7 videos de pura queja y al borde del llanto, alguien en su casa se escuchó a lo lejos gritando nuevamente, “Ya siéntese, señora”.

Fuentes brotantes en el jardín de la familia Lascurain afirman que aún no sabe que le dará de comer Patricia a su familia pero tal vez se decida por pechugas de pollo o estilo Kentucky.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar