Fifís amenazan con irse a vivir a la Suiza de México el 1° de diciembre

Fifís amenazan con irse a vivir a la Suiza de México el 1° de diciembre

por Lui

Fifís de Guanajuato dicen que no aceptarán migrantes

México.- Miles de personas que son ricas porque “el rico es rico porque quiere”, han señalado en sus redes sociales que huirán de la Venezuela del Norte para irse a vivir a la Suiza de Norteamérica, en cuanto Andrés Manuel López Obrador tome posesión el día primero de diciembre”.

“O sea, goe, es caro vivir allá, pero es el primer mundo, paps”, comentó Francisco Echavarren Gil, mirrey de Interlomas quien desde que ganó AMLO prometió con irse a vivir a un lugar más próspero y sin la horrible plaga de gente pobre.

Los fifís se han reunido en las principales zonas de sus ciudades para crear una caravana migrante fifí que se encaminará hacia Guanajuato, tierra de oportunidades y de emprendedores.

A este movimiento migratorio se le conoce como “el sueño Guanajuatense” o “el sueño de la momia” y prevé que miles de opositores a La Cuarta Transformación encuentren un mejor lugar para vivir.

Sin embargo, los fifís radicados en Guanajuato han rechazado enérgicamente la llegada de fifís de otros estados de México, alegan que ellos sólo van a quitarles el trabajo y las oportunidades de desarrollo, “como turistas son bienvenidos, siempre y cuando tengan mucho dinero, pero que no se queden a vivir aquí”, explicó el presidente municipal de Guanajuato.

Hasta el momento, alrededor de cien fifís de la CMDX han comprado casas y ranchos en Guanajuato. Su plan es irse a vivir a este costoso país en cuanto AMLO porte la banda presidencial, de esta manera protestarán contra el nuevo régimen socialista que está próximo a iniciar en México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar