Multarán a personas que adornen de navidad sus casas antes de que acabe noviembre

Multarán a personas que adornen de navidad sus casas antes de que acabe noviembre

por Chipp

Pero sí pueden gozar de una Noche Buena

Polo Norte.- La Secretaría de Gobernación anunció a nivel nacional este miércoles por la mañana, la aprobación de multas para todos aquellos ciudadanos que sean sorprendidos adornando navideñamente antes de que acabe el mes de noviembre. Se estableció el 1 de diciembre como día oficial para comenzar con los arreglos.

 

Miles de tiendas y tianguis alrededor de todo el país han comenzado la vendimia de artículos navideños para celebrar el natalicio del nuestro señor Pasito Perrón. En un comunicado de prensa, se informó que cualquier ciudadano, casa, oficina y establecimiento que se atreva a decorar durante lo que resta de noviembre será multado con hasta 15 mil pesos y la decomisación de su recalentado. 

Se entiende que el valor de la multa variará de los 2,500 pesos hasta los 15 mil, dependiendo el inmueble y la saturación de adornos. “Hay gente que todavía tiene colgadas sus banderas de Septiembre y yo tengo un Halloween este fin de semana. Todavía falta más de un mes para que Jesucristo se venga” tuiteó Olga Sánchez Cordero en apoyo a la orden que dio su futura oficina.

 

También se externó que no importa si los adornadores son menores de edad, también serán multados por estar de necios berrinchudos, pero además generarán automáticamente dos multas extra para los padres por no educar correctamente a sus hijos.

Estas multas estarán vigentes cada año del 10 hasta el 30 de noviembre y se planea que para próximas festividades también se creen nuevas multas ridículas que ayuden a pagar la deuda exterior o sacar el gasto para las consultas ciudadanas de AMLO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar