AMLO firma contrato para realizar sus consultas a través de "100 Mexicanos Dijeron"

AMLO firma contrato para realizar sus consultas a través de “100 Mexicanos Dijeron”

por Chipp

Esas encuestas sí son confiables

Televisca.- Después de que las consultas populares del NAIM y el Tren Maya fueran fuertemente criticadas, Andrés Baduel López Obradorts firmó un acuerdo para que las futuras encuestas sean organizadas y disputadas al estilo de 100 Mexicanos Dijeron. El acuerdo es únicamente por una temporada con posible extensión dependiendo los ratings.

AMLO quiere encuestar también a niños sobre educación y la programación del 5

 

Las consultas populares que AMLO Cabecita de algodón realizó no fueron muy bien recibidas ni enteramente legales.Decidió hacer las pases con Emilio Azcarraga y unir fuerzas para el mejoramiento de México y la intención de comenzar con el pie derecho su sexenio, además de que también está bien agarrado de su bastón.

“Con su basta experiencia encuestando mexicanos de manera certera y confiable, Regil y su show son los candidatos perfectos para llevar a cabo las consultas de mi gobierno” declaró en una conferencia de prensa nuestro presidente electo. Educación, Cultura, Gastronomía y Física Cuántica son algunos temas que AMLO pretende poner en cuestión ante el pueblo.

 

Andrés Baduel cree que es momento de cambiar evolucionar la eduación en México, “Concuerdo con una de mis amigas cercanas, es un pinche sistema pendejo retrógrada. Encuestaremos desde kinder hasta posgrados. Los estudiantes tienen el derecho de ser escuchados”, fue la declaración del abuelito.

Hasta el momento se especula que la primera consulta sea durante las primeras semanas del gobierno de AMLO. Fuentes de luz en la pared aseguran que cuestionará a los mexicanos sobre si comer bacalao o pavo en la cena de navidad en su casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar