Persona que pide esquites con patas afirma que el video de los puños sobrepasa lo asqueroso

Persona que pide esquites con patas afirma que el video de los puños sobrepasa lo asqueroso

por Redacción

“Ya no hay temor a Dios”, confesó

México.- Este fin de semana, miles de internautas conocieron finalmente los riesgos y la desventura del famoso acto sexual llamado “fisting” (o duro contra el puño) con el video que dejó un ligero cosquilleó en el ya saben dónde de ya saben quiénes… Juan, te estoy mirando a ti.

De nombre desconocido, el video rápidamente se volvió el mame del momento, por lo que provocó grandes cantidades de memes y opiniones en especial, como la de “El Tortas” Jímenez, reconocido padre de familia y suertudote en general.

Este tipo de asquerosidades están llegando hasta nuestros niños, por lo que pide que cambien todo antes de hacer algo yo”, comentó de manera dura pero justa.

Hombre que escupe en la calle quiere censurar ese tipo de marranadas de millennials

“El Tortas” se dice una persona con buen gusto y en pro de la familia, por lo que confiscó celulares a todos sus hijos, e invitó a sus 3 esposas de 3 diferentes estados a comer unos deliciosos esquites con patas de pollo y salsa, en muestra de unión familiar, para después dejar lo que quedaba de sus vasos de unicel tirados en la calle.

“De ahora en adelante, cero de estos videos cochinos, asquerosos y con malos valores”, admitió después de guardar su lona de Peña Nieto para cubrir su patio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar