Encuesta revela que 9 de cada 10 mexicanos no sabe por qué no trabajó en el puente

Encuesta revela que 9 de cada 10 mexicanos no sabe por qué no trabajó en el puente

por Adolfo Santino

Creen que es por la celebración del ‘Buen Fin’

Efemerilandía.- Millones de mexicanos dormilones confesaron que no tienen ni idea de por qué se les permitió quedarse en la cama con su cobertor de leopardos ayer.

Según muestreo realizado por una encuestadora que aún cree que las familias mexicanas tienen teléfono fijo en sus casas, 9 de cada 10 mexicanos desconoce la causa por la que la empresa negrera no los obligó a meterse al tráfico endemoniado para ir a trabajar diligentemente en sus cubículos.

“Según yo es porque hace como 50 años, un presidente dijo que defendería como perro la celebración del ‘Buen Fin’, pero ya ni sé la verdad”, confesó Melquiades Chuleta, mientras pulía su tarjeta de crédito antes de la batalla a la que la sometería al ratito.

A pesar de que hay publicidad oficial del gobierno en los canales de televisión abierta que ya nadie ve, el desconocimiento de la festividad permanece en completa generalidad, y muchos curiosos que han buscado en Google qué se festeja el 19 de noviembre, sólo han descubierto que hace 20 años se lanzó un videojuego de Zelda.

‘Pues mi compadre cumple años hoy, sólo que sea por eso, pero no es tan chingón como dice’, agregó don Melquíades a quien la esposa ya lo estaba apresurando para salir a gastar.

Mañana se espera que en las pláticas de los comedores de los centros de trabajo se intercambien opiniones de por qué creen que no trabajaron ayer, lo que ocasionará molestias pues el 20 de noviembre es el día en que Hidalgo se levantó en armas contra Porfirio Díaz cuando este quería conquistar a los aztecas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar