Veganos exigen que haya tamales de hojas de tamal

Veganos exigen que haya tamales de hojas de tamal

por Lui

Y tacos de tripa de soya

México.- Cientos de veganos únicos y detergentes se han congregado a las afueras de las principales tamalarías del país para exigir que se fabriquen tamales libres de sufrimiento animal, utilizando sólo las hojas de este alimento para que sean tanto la envoltura como el relleno.

“Es que yo soy vegana, y los veganos tenemos derecho a exponer nuestras ideas y hacerle ver a las personas que todos los que no piensen y actúen como nosotros viven en un error y deberían cambiar sus hábitos como yo lo hice”, comentó Rosa Pérez, quien llegó a manifestarse con otros veganos alrededor del triciclo de tamales, pero que todavía no sabía la razón por la que se manifestaban.

Según el testimonio de varios veganos, a ellos siempre les ha gustado comer tamales, pero muchas veces es muy complicado fabricar tamales con cerdo de soya, o pollo de soya, o queso vegano. Sobre todo, es un verdadero reto encontrar tamales preparados con manteca de soya.

Los veganos se han visto en la penosa necesidad de sólo comer las inofensivas hojas de tamal que los carnívoros inconscientes asesinos de animales desechan. Por ello, han exigido que existan tamales rellenos de hoja de tamal y que éste sea la opción saludable de este preciado alimento.

Asimismo, han exigido que haya tacos de tripa vegetal y tostadas de tinga de soya, “la vitamina T significa tortura, terror, tormento, tamales tóxicos, ya basta, exigimos más pasto en la comida”, agregó otro vegano mientras se pedía un champurrado y dos hojas de tamal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar