Personas que coman mucho y nunca engorden deberán abandonar el país

Personas que coman mucho y nunca engorden deberán abandonar el país

por Lui

Por andar de presumidas

México.- El secretario de Gobernación anunció en un comunicado que todas las personas que tengan el don de comer muchísimo sin engordar nunca deberán abandonar al país pues atentan contra la moral y la autoestima del resto de la gente normal.

“Tendrán hasta finales de este mes para abandonar el país, y vamos a valorar si podrán regresar durante la cuesta de enero”, explicó el titular de Gobernación al tiempo en que daba por inaugurada la anual temporada de engorda nacional.

Científicos de las garnachas, por su parte, señalaron que engordar en estas fechas es un método natural de defensa para combatir el frío, además que se trata de una tradición del país la cual debería respetarse por todos. De manera que los que comen mucho sin engordar en realidad están atentando contra las buenas costumbres.

Mientras tanto, miembros de la Juventud Millennial que se Indigna de Todo aseguraron que estas personas son ofensivas al no engordar, pues atacan la estabilidad emocional de los que sí suben de peso. “A mí me violenta que nunca engorden, me parece abusivo y tóxico ese tipo de gente”, expresó Camila Pérez, joven de 23 años, antes de pedirse una torta cubana.

Las personas que tengan esta milagrosa cualidad tendrán que unirse a la caravana migrante para dejar de ofender al resto de los mexicanos. O, en caso de no aceptar, tendrán que no comer delante de sus amigos y familiares que sí suben, para no incomodarlos durante el periodo de engorda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar