Hipsters, posers y mamadores que no conocen ninguna banda ya están listos para el Corona Capital

Hipsters, posers y mamadores que no conocen ninguna banda ya están listos para el Corona Capital

por Yisus

El festival de los drogadictos que no se peinan

El Capital del Mame.- Este fin de semana se llevará a cabo el festival de música alternativa que ocasionó que el Vive Latino expandiera su mente y dejará de invitar a puras bandas de ska y de rock en tu idioma. El Corona Capital es un lugar en donde se escucharán a las bandas más posers del momento y no te lo puedes perder ni siquiera por el Buen Fin.

Lo más emocionante del Corona es cuando llueve sin piedad.

Mientras todos estarán comprando en tiendas departamentales y supermercados, los mamadores estarán en el Corona que en esta edición se rifaron y trajeron a grandes artistas como Robbie Williams, quien sorprenderá a todos los posers con su interpretación de Papá por Siempre. 

El Festival es tan hipster que tendrá una cobertura especial por parte de Twitter, plataforma en donde si no eres mamador no puedes tuitear, y que le dará al Corona mucha interacción con sus fans (porque son más fans del evento que de las bandas), ya que los millennials, pasajeros indiscutibles del tren del mame, se encargarán de compartir sus fotos e historias de su experiencia en drogas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aunque Max canceló su presentación en el festival, y aunque todos sabemos que lloverá, los hipsteres están muy emocionados por el evento ya que se podrán emborrachar y drogar hasta el hartazgo, pues al parecer en el Corona Capital la drogadicción y el narcotráfico es legal.

El mamador, el hipster, la poser y el drogadicto.

Desde El Deforma esperamos que todo salga bien en el evento y que los drogadictos que vayan sí se sepan drogar pues no queremos que pase como en Argentina, en donde el Lollapalooza ya no permite la venta del alcohol. Al tiro, hipsters.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar