Esto sí es de primera necesidad

México – A partir de hoy las tiendas estarán abarrotadas por compradores compulsivos dispuestos a generar un derroche incalculable de dinero. Ropa, zapatos, tecnología y mil objetos más que seguramente no necesitas pero como no te quieres quedar atrás de la manada los comprarás de todos modos.

Sin embargo, existen muchas otras cosas que estamos dejando de lado y que sí son de primera necesidad; desde luego, estamos convencidos de que deberían costar menos, mucho menos de lo que te va a salir cualquier cosa en esta temporada.

Los redactores de El Deforma, siempre preocupados por tu bienestar y obvio porque también sabemos que ganar el mínimo no te permite muchos lujos, te traemos este listado para que notes todo lo que puedes, si le echas ganas, adquirir este buen fin.

Cuestan, y cuestan mucho, pero de seguro lo valen

1. Levantarte temprano

2. Pasar todas tus materias del semestre

3. Derrotar al patriarcado

4. Hablarle por fin a tu crush

5. Salirte de casa de tus papás

6. Ir al gimnasio más de dos veces al mes

7. Ganarte el bono de productividad

8. Ahorrar para pagarle a Coppel

9. Asumir tu edad con dignidad y aceptar que a tus 35 ya eres un señor

10. Adquirir conciencia de clase para darte cuenta que sólo eres un peón más y que tus sueños son parte de una construcción falsa del éxito que influirán en tu comportamiento llenándote de depresión hasta que mueras igual de pobre

11. Olvidarte de ella, entender que no te ama y jamás regresará

Compartir 11 indispensables cosas que también deberían costar menos en este buen fin

Logo