“No recuerdo haber recibido sobornos del narco, tampoco recuerdo haber sido presidente”: Felipe Calderón

“No recuerdo haber recibido sobornos del narco, tampoco recuerdo haber sido presidente”: Felipe Calderón

por Jovinho Estrada

“Ni cómo llegué ayer a mi casa”

Delirium Tremens.- Tras las acusaciones del equipo defensor del Chapo Guzmán, quienes aseguraron que el Cártel de Sinaloa pagó sobornos a los ex presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, el mismísimo Felipín Calderas declaró a este medio de comunicación:”no recuerdo haber recibido ningún soborno… hip… tampoco recuerdo haber sido presidente“.

En un evidente estado etílico que desprendía un portentoso olor a Bacacho con Coca, el ex presidente aseguró que no recuerda lo ocurrido durante los seis años de su sexenio, así como tampoco los seis años de Peña Nieto, “es más, con decirte que no me acuerdo ni cómo llegue ayer a mi casa”, acotó.

Al recordarle que su llamada guerra contra el narco costó miles de vidas, entre ellas las de su consejero Juan Camilo Mourinho, Calderón estalló en lágrimas. “Mira carnal, yo te voy a decir algo: yo bebo para olvidar mis pérdidas, no es justo que vengas a recordármelas“, comentó al reportero del Deforma mientras se secaba con una servilleta en la que se alcanza a leer “Recuerdo del bautizo del hijo del Chapo”.

En otras noticias, Enrique Kike Peña Nieto también ha negado cualquier nexo con Joaquín Guzmán Loera, asegurando que los únicos sobornos que recibió fueron de empresarios, gente honesta y decente que nada tiene que ver con la venta de drogas, el tráfico de influencias o el lavado de dinero.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar