Estrategia de Seguridad propone expulsar del país a todos los hombres que no sepan limpiarse la cola

Estrategia de Seguridad propone expulsar del país a todos los hombres que no sepan limpiarse la cola

por Jovinho Estrada

Y devueltos al chiquero del que nunca debieron haber salido

México Fétido.- Luego de la polémica desatada en Twitter por una usuaria que descubrió que los hombres no suelen limpiarse bien la cola, la próxima secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, decidió meter mano en la Estrategia de Seguridad 2018-2024 y propuso que todos los hombres que no sepan limpiarse serán expulsados del país.

“A ver, ora sí cabrones, o se limpian o se limpian”, comentó Sánchez Cordero en conferencia de prensa. “Por el bien de las mujeres y de los humanos en general, y porque ya no queremos un pueblo que siga sufriendo, si no se pasan mínimo dos veces el papel, se van derechito a Sudamérica”, sostuvo la tierna viejecita que también busca legalizar la mota.

La semana pasada, trascendió que una millennial tuitera comenzó a recolectar anécdotas sobre vatos que andan por la vida oliendo a pacuso, pero sin las patas y el sobaco, ya que suelen despreocuparse por la textura o el olor que cargan en el trasero. De acuerdo con algunos estudios, el macho mexicano suele tener miedo de tocar su asterisco por miedo a volverse homosexual, por ello prefiere descargar sus frustraciones y confusiones a través de actitudes homoeróticas con sus amigos. Sin embargo, esto ha llevado a que, en ocasiones, no se limpien después de hacer del baño.

En un movimiento que ha unido más a las mujeres que el feminismo o el lenguaje inclusivo, la opinión pública femenina ha declarado que esto no puede seguir así y por ello nuestra próxima secre de Gobernación ha tomado cartas en el asunto.

“Es por el bien de México”, comentó Andrés Manuel López Obrador antes de militarizar al país e invitar a un grupo de empresarios fifís como sus consejeros personales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar