Científicos brasileños confirman que beso en la boca es cosa del pasado

Científicos brasileños confirman que beso en la boca es cosa del pasado

por Redacción

La moda ahora es…

México.- Después de décadas de investigación, científicos de la Universidad de Sao Paulo encontraron la solución a uno de los problemas que iniciaron con la crisis de enfermedades venéreas después del fatídico carnaval de Rio de Janeiro en 1995. Resulta que el beso en la boca siempre perteneció al tiempo pasado, por lo que la nueva moda es enamorar pelado.

Según catedráticos en la material, todavía se debate la posibilidad de que enamorar sea pelado (que, o de lado, por lo que se requerirán 10 años más de investigación y 50 millones de reales brasileños.

La presidenta de Brasil espera encontrar una solución para que el beso sea cosa del futuro

Por su parte, el gobierno de Brasil afirma que las manos hacia arriba, batirán palmas sin parar, moviendo todo el cuerpo en las principales calles de la ciudad, y comenzando a bajar para terminar una jornada de saltar, verte saltar.

Los avances científicos del 2018 permitirán un adelanto del 50% en miras a un beso en la mano sea cosa del presente, ahora que la corrección política está detrás del mundo entero. Próximamente, más noticias. Por el momento… hasta luego.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar