Es mejor ver al sol

Bahía de la Retina.- Algunas cosas que no deben ser olvidadas, se perdieron, y cosas que jamás debieron saberse, que fueron vistas. Ese es el caso de las siguientes situaciones que no deberías ver con tus ojitos, y en caso de presentarse, hacer como que la Virgen te habla:

1. La olla de los frijoles. Pueden parecer estar muy quietecitos mientras se hierven, pero en cuanto te asomes, un poco brincará a tu iris. Lo mismo sucede con el limón.

2. A tu novia poniéndote el cuerno. Si te cancela seguido las salidas, sabes que anda con su ganado, pero más te valdría no verlo.

3.  La mercadotecnia malinga. Ésta morirá si no la ves.

Resultado de imagen para simpsons just dont look gif

4. A las suegras. Estos malignos seres jamás deben ser visto a los ojos pues cualquier alteración en el párpado lo usarán en tu contra y para meter cizaña a tus espaldas.

5. Las cartas del banco. Esa deben ser deshechadas sin abrir para que no perturben tu ‘Buen Fin’ y tu paz interior.

6. Nunca debes ver a los ojos a un funcionario del SAT, pues pensará que estás mintiendo y te hará un cambio de regimen para que no puedas deducir ni las Maruchan.

7. La Medusa de Perseo es casi tan peligrosa como los seres del inciso 4.

8. Si estás con tu novia, y una chica pasa al lado de ti, no debes voltear a menos que quieras seguir vivo, lo que si puedes hacer, es voltear antes hacia donde va, y así, ella aparecerá en el horizonte librándote de culpa.

9. El celular de tu pareja no debe ser inspeccionado más que por personal altamente calificado de Badabum.

*Bonus: La ortografía chaira es algo con lo que debe tenerse cuidado a la hora de leerse.

Compartir 9 cosas que no debes ver con los ojos directamente o podrías quedarte ciego

Logo