Siempre hay uno en estas fechas

Cedemex.- Todos conocemos a esa persona que todo el tiempo usa bermudas y que nunca se le ha visto con algún tipo de suéter o chamarra cuando baja la temperatura. Este tipo es quien asegura que el frío y todo lo que sucede en el mundo está en nuestra mente y puede ser manipulado por nosotros si nos concentramos y meditamos. Este tipo tampoco tiene novia.

Y justo así era (o es, eso esperamos) Ismael Domínguez, un tipo que en cada momento presumía que hace mucho ejercicio y que está en forma para aguantar cualquier tipo de clima como el gran hombre resistente que es. 

En sus fotos siempre sale demostrando que aguanta el frío más que Rocky Balboa.

Todavía no se sabe si fue hospitalizado por neumonía o por el viaje de ácido en el que andaba, ya que Ismael es de esos millennials que experimentan con las ondas espirituales para encontrarse a sí mismo por medio de alucinógenos y psicotrópicos.

“Te quejas del frío de México y eso que no has viajado a Estado Unidos”, es lo que repetía Isma cada que veía a un mexicano quejarse del clima. “No entiendo a las personas, tal vez la resistencia de mi cuerpo está tan lejos del promedio que yo no puede sentir ni un poco de frío, ¡estoy como nuevo!”, exclamó mientras se preparaba para meterse a nadar en su piscina con nieve y hielos.

Fue después de burlarse de un par de viejitos que estaban temblando de frío en un puesto de periódicos, cuando Ismael comenzó a sentir severos problemas para respirar, acompañados de un gran dolor en el pecho que, esta vez, no pudo resistir, por lo que tuvo que ser llevado de urgencias al hospital de los mamadores. 

“Y todo por no ponerse suéter”, comentó su mamá en exclusiva para El Deforma.

“Esperemos que desde ahora todos los mamadores que dicen que el frío está el mente ya le hagan caso a su mamá y usen suéter de una vez por todas, o no, pues a fin de cuentas de qué nos sirve tener que convivir con tanto mamador”, manifestó Andrés Manuel López Obrador al enterase de la situación.

Compartir Hospitalizan por neumonía a persona que no usa suéter porque dice que el frío está en la mente 

Logo