Clásico que Vilma tiene casa sola y te multan por ir a exceso de velocidad

Clásico que Vilma tiene casa sola y te multan por ir a exceso de velocidad

por Adolfo Santino

Al parecer Vilma le dijo que tenía casa sola…

 

Piedradura.- Un hombre vestido como Pedro Picapiedra fue detenido por un policía en el condado de Pasco, en Florida, pues además del daño visual que iba provocando, el sujeto manejaba a exceso de velocidad.

Además del disfraz, el individuo había ‘adecuado’ su Smart para que luciera como el famoso troncomóvil de Pedro en la caricatura ‘Los Picapiedra’, con lo que la afición del hombre hacia la serie está por descontada.

Desconocemos si la prisa del sujeto era para llegar a su reunión secreta de los ‘Bufalos Mojados’, grupo antecesor de la Masonería que no se inmiscuye en la política pues sólo son un grupo amoroso de miembros filantrópicos que hacen labor social como el ‘Club de Leones’, o si Vilma le había mandando un mensaje con un pterodáctilo avisándole que tenía casa sola.

Imagen relacionada

El auto fue detenido y el sujeto recibió una orden de presentación ante la corte para pagar su multa respectiva, cosa que molestó a Pedro,  quien aseguró ‘que la policía en su estado parece que se quedó atorada en la Edad de Piedra’.

En la foro podemos ver los efectos de la actividad volcánica tan común en la  era Cuaternaria, cuando existía el dodó, los mamuts y el cocó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar