AMLO someterá a consulta popular prohibir la música de estos 11 artistas

AMLO someterá a consulta popular prohibir la música de estos 11 artistas

por Yisus

Obviamente Aleks Syntek está en la lista

Meméxico.- Aunque algunos afirman que las consultas populares de Andrés Manuel López Obrador son una muestra de su falsa democracia, la verdad es que en las últimas no me hemos dejado de hablar de ellas y AMLO seguirá haciendo las que a él le apetezcan.

Como esta vez que ha decidido poner en las manos del pueblo si las canciones de ciertos artistas altamente despreciables, que solamente pervierten y estupidizan a la gente, se prohiban y ya no se permita escuchar a Maluma en ningún lado. 

Cabe mencionar que esta nueva consulta popular también se le cuestionará a la sociedad si se quiere a Belinda como futura primera presidenta de México, con la intención de ver si de una vez le dan un cargo político a la mente detrás del Sapito.

Para que estés al tanto y vayas viendo a quién te gustaría prohibirle seguir componiendo música, aquí te dejamos a los 11 artistas que ya están en la lista negra del heredero de Moctezuma, el viejito más viejito de los viejitos y casi presidente Amlibebe. ¡Aquí vamos!

1. Maná

2. Ricardo Arjona

3. Maluma

4. Jesucristo

5. Zoé

6. Aleks Syntek

7. Mario Bautista

8. Chayanne

9. Gloria Trevi

 

10. León Larregui solista

11. Genitallica

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar