Clásico que tu cartel está tan OGT que hasta tu propio CM te trollea

Clásico que tu cartel está tan OGT que hasta tu propio CM te trollea

por Oso Rulo

Y todo por no traer a Grupo Marrano

Ciudad de México.- Bien dicen que el ser humano vive de la cultura, suponemos que alguien lo dijo porque esta será la idea central de esta nota; y en un mundo globalizado donde la gente pobre no tiene lugar, no podemos perdernos de los conciertos y festivales que cada año nos ofrece un país desarrollado que no padece de niños secuestrados y enviados a la guerra o de condiciones climáticas insostenibles.

El Vive Latino, como cada año, es una mezcla de expectativa, decepción y aceptación muy parcial, donde nos vemos cimbrados en ver a los mismos artistas de siempre. Es probable que estas palabras pasaran por la mente de la persona encargada de la cuenta de Twitter de VL, que, fuera hackeo o no, habló de un tema que todos saben y no se atreven a mencionar: Glanstonbury jamás vendrá a México.

Siempre que les enoje un cartel, recuerden que esto ocurrió. 

¿Qué? ¿Tío Viejo Lesbiano, eres tú?

 

La noticia fue tan breve como Calderón con sensación de sobriedad que no pasó a la posteridad de dos días (promedio de vida de un mame fuerte), el tuit fue rapidamente eliminado sin pasar mucho a mención del Internet, pero las pruebas volvieron cuando internet se cuestionó la sanidad mental de este “héroe” rebelde. Y él o ella o elle, respondió con enjundia y alegría.

Las teorías duraron por lo menos cinco minutos: ¿un error afortunado? ¿un hacker liberador de la mafia de las preventas? ¿un antiguo colaborador que se quedó con la contraseña 1234? Fuera lo que fuere, los tuits fueron borrados sin dejar lugar a nuevas incógnitas. Nada como los buenos tiempos de trolleo con el tío Carlitos.

1.

2.

3.

4.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar