Clásico que vas a ver el concierto de los Pixies en el Zócalo y te maman...literal

Clásico que vas a ver el concierto de los Pixies en el Zócalo y te maman…literal

por Gazapotl

A esto se referían con “Here comes your man”

Meméxico.- El pasado sábado la Ciudad de México abrió las arcas de los impuestos y en lugar de ayudar a los damnificados por el sismo del año pasado año, se gastó un buen varito en llevar a los Pixies al Zócalo para plácemes de chavorrucos y pseudohipsters de 16 años que sólo se saben “Here comes your man” y “Where is my mind?”.

El concierto de poco más de dos horas fue bien recibido por los capitalinos de a pie que no les alcanza su salario mínimo para andarse comprando boletos para el Teatro Metropolitan, aunque sin duda alguna unos lo disfrutaron más que otros:

Una pareja que se encontraba hospedada en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, y que seguramente disfrutaba del concierto, terminó por hacerle caso a los Pixies y aplicaron el “Here comes your man” en un bello contraluz que los puso a la vista del público.

Y que creen:

No cabe duda que estos héroes han dejado la vara muy alta para intentar alcanzar la misma fantasía sexual al resto de los mortales: Los Pixies en Vivo de fondo y ¡Pum! Noche perfecta.

¿Quiénes serán los valientes que intenten emularlos en el concierto del Metropolitan?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar