Luego de su sudadera chaira, Michael Kors diseña la nueva playera de las Chivas

Luego de su sudadera chaira, Michael Kors diseña la nueva playera de las Chivas

por Chipp

Inspirada en la jerga de tu casa

Tequila.- Las Chivas rayadas del Guadalajara revelaron el nuevo jersey que usarán para el Mundial de Clubes. Una fuente nada confiable nos contó que fue su mismísimo, John D. Idol, CEO de Michael Kors, quien diseñó esta elástica del rebaño sagrado tras un viaje a Jalisco hace unos meses.

 

Al mero estilo de Coco, en una escapadita al pueblo de Tequila en Jalisco, Idol quiso conectarse con sus raíces mexicanas, afloradas por las borracheras con el destilado de agave. Fue aquí que en un bar se encontró a Jorge Vergara, dueño de las Chivas, y después de unos tragos, se hicieron compas.

“George es súper nice. Por eso, apliqué la de Edna Moda y les diseñé su uniforme” Confesó el CEO de la marca estadounidense. También nos contó que en este mismo viaje fue que descubrió los chipiturcos y decidió hacer el diseño para su colección de otoño.

 

Según fuentes, Jorge Vergara quería un nuevo diseño inspirado en el uniforme de cuando aún se llaman “Club Unión” en lugar de Club Deportivo Guadalajara, además de involucrar este estilo vintage y muy mexicano. Así que encontrarse en el bar a John D. Idol fue lo mejor que le pudo haber pasado.

“Las jergas están mega in esta temporada en el mundo de la moda así que quise darle un toque fashion a las Chivas para que no sólo jueguen fenomenal, sino para que también luzcan fantástico”, finalizó el directivo de Michael Kors en una conferencia de prensa donde sólo asistimos nosotros y los de CNN.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar