Lanzan el nuevo Monopoly para millennials y estos ya se ofendieron

Lanzan el nuevo Monopoly para millennials y estos ya se ofendieron

por Yisus

Si dejas de vivir con tus papás, ganas

Hasbro.- Uno de los juegos de mesa más famosos en todo el mundo, Monopoly, ha sacado su nueva versión pensada para los chavos de ahora, esos millennials que sólo demuestran que son útiles cuando ocurre una tragedia nacional; a ellos sólo les interesa ver memes y quejarse de todo en sus redes sociales. 

Aunque en el juego sólo tienes que pagar tu café de Starbucks, la renta y la tarjeta de crédito con la que pagas Netflix y Uber, como hace un millennial en la vida real, los jóvenes del sigo XXI no recibieron muy bien el nuevo producto de Hasbro, pues creen que se trata de material altamente ofensivo y violento para ellos.

Monopoly es un juego de mesa inventado por Elizabeth Magie, una mujer empoderada del siglo XIX que luchaba en contra del capitalismo; si hubiera llegado a conocer el éxito que alcanzó su invento se decepcionaría de ella misma, así como el mundo se decepciona de los millennials. 

El lema de este nuevo juego es “Olvídate del patrimonio inmobiliario, de cualquier forma no tienes para pagarlo”, algo que le queda a cualquier millennial. “Monopoly es una reproducción en juguete de la realidad que se vive, por ello es tan necesario una actualización cada cierto tiempo”, comentó para El Deforma un experto en juegos de mesa que está desempleado.

Esta versión actualizada te hará jugar en un mundo donde descubrirás lugares como restaurantes veganos, mercados de agricultores, retiros para meditar o festivales de música. Además, tendrás que interactuar con otros jugadores igual de mamadores que tú con las tarjetas Chance y Community Chest.

Otras partes del juego son el sótano de los padres, el sofá de un amigo, la oficina godín y las bicicletas compartidas, las cuales sustituyen a las casillas del tren en el juego clásico.

El juego cuenta con fichas que los jugadores podrán usar, las cuales tendrán gafas de sol, bicicletas, hashtags y hasta cámaras hipster de fotografía. Ya se encuentra disponible en Amazon y cuesta 38 dólares, para que lo compres y ofendas a tu millennial favorito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar