Representante de Ricardo Arjona confirma que sigue vivo

Representante de Ricardo Arjona confirma que sigue vivo

por Lui

Tristes noticias

México-Guatemala.- Esta mañana se confirmó que el cantante, poeta y filósofo de los taxistas, Ricardo Arjona, fue encontrado completamente vivo, con salud estable y con muchos deseos de seguir componiendo más canciones y ganar el Nobel de Literatura el próximo año.

“Amaneció con un excelente estado de salud, desde muy temprano se puso a tararear la canción del taxi y, mientras se lavaba los dientes, comenzó a encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos”, explicó el representante de Ricardo Arjona.

El músico guatemalteco detalló que el secreto de su vitalidad consiste en no quitarle años a su vida, sino en ponerle vida a los años, que es mejor. “De esta manera seduzco a la vida y construyo una herida enfrente de una dama con mis sueños de cama”, expresó el inspirado poeta.

 

Tras esta noticia, muchos de no-fans y no-seguidores del talentoso artista aseguraron sentirse muy tristes y desconsolados, aunque recalcaron que no le desean ningún mal a nadie, “no le deseo nada malo, pero qué horrible noticia saber que seguirá grabando canciones”, comentó llorando Silvio Milanés, un chavorruco que se siente bien revolucionario.

Asimismo, los representantes de Bad Bunny, J. Balvin, Maluma, Mon Laferte y El Potrillo confirmaron que todos estos grandes artistas continúan vivitos y coleando (o culeando, en el caso del Protrillo). Por su parte, en la comunidad literaria ha trascendido que Paulo Coelho aún sigue vivo y que Jorge Luis Borges sólo va a resucitar si la Academia Sueca le otorga el Nobel de Literatura, o sea, nunca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar