No es por alarmarlos pero al parecer ¡¡¡Juanga está vivo!!! y regresa el 15 de diciembre

No es por alarmarlos pero al parecer ¡¡¡Juanga está vivo!!! y regresa el 15 de diciembre

por Redacción

Todo lo que sabemos y más…

México.- El día de hoy, las manucas, las no tan manucas, las señoras, las hijas de las señoras y quizá uno que otro chismoso que lo vio de re-ojo mientras espiaba el celular de alguien en el transporte, se vino a enterar que Juan Gabriel puede estar vivo.

Después de una devastadora muerte que dejó a medio México de luto y un velorio en Bellas Artes todo precioso con una fila que ya quisiera María Felix, “El Divo de Juárez” abandonó este plano astral para pasar a… ¿su casa en las Bahamas?

Fueron las ex comadres del “Clan Chapoy” quienes dieron a conocer a un tal Joaquín Muñoz, ex representante de Alberto Aguilera, mismo que afirmó: ya viene, ya está aquí, dejen que se termine de sacar una uña del dedo y ¡¡Feliz Navidad, México!!

Este hombre no es el primero en afirmar que Juanga bb fingió su muerte debido a un cansancio extremo, también hombres como Cepillín afirman que el caso del compositor michoacano fue muy a escondidas, pues nunca mostraron el cadáver, ni mucho menos un acta de defunción.

Según su ex representante Juan Gabriel quiso retirarse de esta ostentosa manera pero ya se aburrió de estar muerto, por lo que el 15 de diciembre regresará…  con el nuevo disco que incluyen las últimas grabaciones que dejó antes de morir, ya que morir y resucitar, solo Jesucristo nuestro salvador.

¿Será, no será? Tendremos que esperar un mes para saber la verdad. Como quiera que sea, Juanga, tú estás siempre en mi mente, pienso en ti, amor, a cada instante, ¿cómo quieres tú que te olvide si estás tú?, siempre tú, tú, tú, siempre en mi mente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar