Nick Jonas hizo un Zague y el internet anda que se le salen los ojos

Nick Jonas hizo un Zague y el internet anda que se le salen los ojos

por Redacción

Impresionanting…

Estados Unidos.- Preparen los visores que estamos frente a lo que parece ser un video de Nick Jonas, pero no un video cualquiera, sino uno para que los grupos de amigas, los de tías y los de argüenderas en general disfruten. También admítelo tú, el que te sientes bien machín, vas a caer ante el morbo y le echaras un pispireto oclayo.

Este tipo de filtraciones nos recuerda mucho por la que pasó Emma Watson y hasta su supuesta ex novia, Selena Gómez, fotografías y videos ultra borrosos pero justo en el momento donde se les ve la peca para verificar su “autenticidad”.

Emma Watson capturada en el fappening 2016

Obviamente te dejará pensando: ¿será o no será?, pues las imágenes están más borrosas que tu miopia triple y seguramente habrán borrado el dichoso video más rápido que… ufff, la acción que ejecuta el buen Nick.

Lamentablemente no podemos mostrar el video porque a Mark Zuckerberg le da asco el cuerpo humano, tan bonito, tan precioso, tan natural, pero sí podemos mostrar pequeños pedazos… qué digo pequeños, ENORMES y bien erectos fragmentos del video para que te des una idea de por dónde va.

 

Aquí un fragmento de su cabeza…

 

Otro de su antebrazo bien fuertotototote…

 

 

Finalmente los resultados de su pecaminoso acto carnal….

 

Si quieren el video completo les sugerimos no seguir los siguientes pasos: 1. Twitter 2. Nick Jonas 3. click en reacciones, ahí habrá un buen samaritano que te podrá orientar, unos 3 minutos y CATAPLUM.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar