Denle un premio a este genio chelero por haber creado el mejor invento de todos los tiempos 

Denle un premio a este genio chelero por haber creado el mejor invento de todos los tiempos 

por Yisus

Para que tu cerveza siempre esté fría

El Refrigerador.- Para que no gastes más energía abriendo y cerrando el refri, sacando cerveza tras cerveza, maldito borracho, este genio ha creado el mejor invento de todos los tiempos para los alcohólicos huevones que quieren la cerveza fría en cada momento.

Su nombre es Jason Smith y es del norte del país. Tiene una severa adición a la cerveza artesanal y al compromiso con el ahorro de energía y la sociedad. “Se me ocurrió la idea un día que estaba tan borracho que me dio mucha culpa y flojera tener que abrir la puerta del refrigerador para sacara otra chela; después ya me encontraba imaginando las posibilidades de cambiar los obstáculos de mi vida”, mencionó.

Su secreto es hacer un orificio en la puerta del refri, por muy tonto que esto parezca, para introducir una manguera que conecte con el barril de cerveza oscura que siempre debe de ser esencial en cualquier despensa. El invento es muy practico y ya todo internet quiere uno.

“He tenido pesadillas en las que no tengo cerveza en mi refrigerador, son momentos de horror y me dan nauseas, pero yo no tengo ninguna adicción”, mencionó el creador de esta maravillosa creación que ha conquistado a más de una persona que lleve un chelero en el corazón. 

“De esta manera obtendrás una llave en la puerta para que no tengas que estar abriendo y cerrando el refrigerador, ya que así sólo gastas energía y tenemos que ahorrarla”, dijo Jason Smith sobre su aportación a la humanidad. “Sin mencionar que tu cerveza estará más fría”, remató. 

“Sin duda es un invento que quiero en mi casa, aunque mi barril será de puro ron y necesitaré cambiarlo cada tercer día”, mencionó Felipe Calderón minutos antes de inventar su propio partido político. “Ese Jason es toda una inspiración”, mencionó”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar