Bebés veganos se niegan a ser amamantados por sus madres al no producir leche de soja

Bebés veganos se niegan a ser amamantados por sus madres al no producir leche de soja

por Redacción

Ya también empiezan a ofenderse por todo

Meméxico – Dentro de un mundo ampliamente cambiante, las sociedades se ven terriblemente afectadas. Sus hábitos, creencias, costumbres y ambiciones se han cambiado drásticamente provocando un avance feroz en el desarrollo central de cada individuo.

Como dirían tu tía y tu mamá cuando hablan de las nuevas generaciones “ay no, es que estos chamacos ya traen otro chip” y pues sí, los niños ya no solo traen “el chip integrado”, sino ¡uno nuevo! en donde los de más bajo rango, como mínimo, aprenden a usar un Ipad al nacer.

El día de hoy fuimos sorprendidos con una noticia increíble pues, científicos de una Universidad vegana en Monterrey, confirman el nacimiento simultaneo de 17 bebés quienes al nacer al mismo tiempo, lograron concentrar su chakra entre sí para tomar grupalmente una decisión: Rechazar la leche materna y de formula definitivamente.

El caso tenía muy preocupados a los cirujanos, parteros y curanderos que se encontraban analizando el caso pues al no entender a los niños veía sus recursos limitados para alimentarlos.

A los menores se les ofrecido cafecito con leche, unas coquitas de vidrio, frutsis y hasta Caramel´s Macchiato ventis sin tener éxito.

“Los menores se encuentran débiles, pero se rehusan a tomar el alimento de sus madres y cualquier otro que se les ha ofrecido, al parecer son bastante especiales y como cualquier niño odioso más, nada los tiene contentos.”

El Bebé lider, quien tiene además el chip más desarrollado, transmitió por medio de telepatía (porque además es reptiliano) que el y sus recientes allegados pertenecen al culto vegano y se niegan a ingerir cualquier tipo de liquido que no sea agüita o leche de soja. 

Los médicos desconcertados solo esperan que los infantes no continúen con la transformación pues hasta este momento, ya dos de ellos han comenzado a ofenderse por usar cobijas amarillas pues argumentan que “la suerte” no existe.

Seguiremos informando…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar