Revocarán membresías a gente que use los aparatos de gym como tendederos

Revocarán membresías a gente que use los aparatos de gym como tendederos

por Chipp

También a quien apeste de atún el lugar

SayaGym.- Después de quejas y quejas por parte de miles de miembros, por fin hoy le ponen un alto a los chistositos que van al gym. La Comisión Nacional del Deporte (CONADE) anunció que a partir de esta semana, aquellas personas que utilicen de perchero las maquinas del gimnasio se les revocará la membresía; también quien se tome más de dos fotos en los espejos.

La CONADE otorgó permiso para que los responsables de gimnasios alrededor de México tengan la oportunidad de destituir y vetar de por vida, a las personas que cuelguen toallas y playeras sudadas e incluso maletas en los aparatos para hacer ejercicio. “No están en su casa para andar de cochinos fodongos” expresó el vocero, Ricardo Veloz.

 

¡Y no sólo acaba ahí! Veloz aseguró que cualquiera que consuma otra cosa además de malteadas de proteínas serán suspendidos. Señaló que no le gusta entrar a gimnasios que huelen a puro atún o estar en alguna reunión y que un mamer saque su comida porque es hora de su colación.

 

Muchas personas solicitaron que aquellas personas que van a tomarse sesiones de fotos a los espejos que están en las paredes del gym, también tengan algún tipo de castigo para que no estén haciendo payasadas y se pongan a hacer ejercicio.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar