Trampa nivel: Contratas una stripper para distraer al rival y terminas distraído y goleado

Trampa nivel: Contratas una stripper para distraer al rival y terminas distraído y goleado

por Pedro

¡Pero qué tretas!

 

México.- En una trampa que parece ideada por el mismísimo Club América o de la Selección Nacional con los “cachirules”, unos aficionados holandeses se quisieron pasar de listos con el equipo rival y les aplicaron una novedosa, eficiente y quizás un poco excitante distracción en el terreno de juego.

Se trata del Rijnsburgse Boys, un equipo de la tercera división de Holanda que se enfrentó al AFC, conjunto líder de la competencia de aquella liga, a los que se pretendía “bajar el ritmo” con una stripper que salió a la cancha para correr completamente desnuda y coquetearles a los jugadores del equipo rival.

 

 

La peculiar situación ya se volvió viral y la protagonista del video, una stripper local llamada Roxi, comentó que a pesar de desnudarse, esta fue una ocasión diferente y aseguró  que “lo haría otra vez sin dudarlo”.

 

Me quede asi ira

Lamentablemente esta treta le salió mal a los fans del Rijnsburgse Boys, quienes terminaron siendo goleados 6 goles a 2, quedando en el séptimo lugar, mientras que el AFC, como mi Cruz Azul, sigue en la cima del torneo.

Mientras tanto, varios equipos de la Liga MX ya están enviando cotización a la stripper para contratarla en sus partidos y que “chicle y pega” entren a la liguilla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar