Tras conocer el metro de la CDMX, migrantes aseguran que los vagones de La Bestia están más limpios

Tras conocer el metro de la CDMX, migrantes aseguran que los vagones de La Bestia están más limpios

por Yisus

“No imaginábamos un tren tan apestoso como este”, señalaron

Cedemex.- Para la mala suerte de tu amigo el derechairo fifí, la Caravana Migrante por fin ha llegado a la ciudad de México en donde encontrarán más contaminación y basura que en cualquier parte de Latinoamérica. 

Al verlos en el metro de la CDMX, los capitalinos no se aguantaron las ganas y sacaron sus celulares para tomarles foto a estas celebridades del internet que vienen desde Centroamérica para hacer realidad su sueño chilango. 

Sin embargo, los migrantes mostraron su descontento al notar que las instalaciones del metro están mucho peor que las de La Bestia. “Este lugar es excesivamente mugroso y su mal olor es tan penetrante que te hace llorar los ojos”, comentó un hondureño en exclusiva para El Deforma.

Obviamente no es una mona. Algunos tenían mucho frío y se calentaban las manos.

“En La Bestia no hay tantos nacos ni basura como en este tren”, señaló el migrante mientras trataba de no tocar las paredes y los tubos del vagón para no ensuciarse las manos. “En todo momento tuve miedo de ser víctima del famoso robo hormiga que ataca en el transporte público de esta ciudad”, concluyó.

Desde El Deforma les damos la más cordial bienvenida a nuestros hermanos centroamericanos y les advertimos que no pasen por Ciudad Universitaria, ya que pueden ser confundidos por estudiantes de filosofía y ser discriminados por las demás carreras. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar