Tras anunciar consulta sobre Tren Maya, tribus prehispánicas organizan marcha en contra de AMLO

Tras anunciar consulta sobre Tren Maya, tribus prehispánicas organizan marcha en contra de AMLO

por Yisus

“Ese tren sí sería un verdadero ecocidio”, aseguran

México Prehispánico.- El casi presidente, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que su proyecto del Tren Maya, uno de los más importantes para su sexenio, será sometido a consulta popular como la del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

En un restaurante de Polanco, muy humilde por cierto, el viejito más querido de México anunció que esta nueva kermés se llevará a cabo en Diciembre o en Enero todo depende de cómo se pongan las fiestas navideñas, además mencionó que la consulta será a nivel nacional otra vez.

Sin embargo, AMLO no contaba con que los mayas, cual derechairos, no estarían de acuerdo con su nuevo y oportuno proyecto, ya que aseguran que se destruirá gran parte de la flora y la fauna que vive en esta zona que es de las más ecológicas del país.

“No podemos permitir más ecocidios como este por parte del populismo de López Obrador”, señaló un maya fifí que está muy enojado por la consulta en la que chilangos votarán sobre el futuro de su hogar. 

Los toltecas, olmecas, mexicas y hasta los derechairos se unieron a los mayas para la marcha que ya organizaron en Facebook, en donde invitan a las personas a ser más conscientes sobre el daño que André Manuel le está haciendo al planeta tierra.

Desde El Deforma esperamos que está situación se aclare y que AMLO le haga caso a las tribus prehispánicas, pues no queremos que suceda como en años atrás cuando los mayas decidieron irse a otro planeta porque ya estaban hartos del PRIAN.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar