¡Paren el argüende! Todo lo que sabemos sobre la relación entre Ana de la Reguera y 50 Cent

¡Paren el argüende! Todo lo que sabemos sobre la relación entre Ana de la Reguera y 50 Cent

por Redacción

Los hijos de Pati Chapoy al rescate

México.- Además de echarle más fuego a la hoguera del chisme como todo buen medio que se respete hace, también nuestra segunda pasión es aclarar los rumores que circulan en el medio, todo con el fin de informarte de manera adecuada después de desinformarte para tomar ese click de tus manos.

En este caso, hablaremos del fuerte rumor sobre la actriz Ana de la Reguera, a quien comenzaron a vincular amorosamente con nada más y nada menos que Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent.

Si tienes menos de 25 años y solo reconoces de Bad Bunny para acá, es este señor don rapero…

 

View this post on Instagram

 

This all I’m a do, after I hit the Mega Million. LOL ?get the strap #bellator #lecheminduroi

A post shared by 50 Cent (@50cent) on

Resulta que 50 Cent dejó la rapeada atrás y comenzó una carrera en el cine, primero como actor, ahora como director de la serie “Power Starz”, donde también actúa la protagonista de joyas cinematográficas mexicanas que dicen el nombre del título dentro de los diálogos, como es “Así del precipicio”.

 

View this post on Instagram

 

Filmando @power_starz pero @50cent dice que lo invitemos a los @latingrammys ??

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Rápido corrió el rumor de estos dos tomados de la mano, y por supuesto, realizamos una investigación a fondo para saber con dato duro si realmente se estaban pasando el chicle, por lo menos para decir: “en tu cara TvNotas, que no triunfe el mal”… al menos por esta ocasión.

Fue entonces que llegamos hasta este tuit…

Que nos llevó a ver 3 insufribles horas de La Saga con Adela Micha y Carlos Loret hasta dar con la fuente. Por cierto, además de aclarar el rumor con un “ay no quiasco”, si quieren pueden chutarse el momento exacto en que Ana se nos enchaira por AMLO y los otros dos lagartones la ponen en su lugar al revelar “contenta por México… desde mi casa en Los Ángeles”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar