Filtran la horrible foto del nuevo Joker... ¡¡ASOPOTAMADRE es Lindsay Lohan!!

Filtran la horrible foto del nuevo Joker… ¡¡ASOPOTAMADRE es Lindsay Lohan!!

por Jovinho Estrada

No, pues sí se ve muy malita

La Meca del Cine.- El internet se está volviendo loco con la filtración de espeluznantes y atemorizantes imágenes del nuevo Joker, las cuales les presentamos a continuación:

ASOPOTAMADRE… ¿Qué? ¿Es Lindsay Lohan?

Si estás leyendo esto, seguro recuerdas a la tierna jovencita que protagonizó clásicos de la chaviza como “Juego de Gemelas”, “Herbie” o “Chicas Pesadas”. Pues esta muchachilla germinó, creció, y después de varios años, dejó que su vida se hundiera en el alcohol, las tachas y el perico, a tal grado que Macaulay Culkin, Britney, Justin Bieber y otros chavitos destrampados parecen unos infantes a su lado…

Literalmente, ya que hoy han empezado a circular fotos de esta alguna vez hermosa actriz que tienen al internet con el Jebús en la boca y en las que, a juicio de nuestra tía encargada en chismorreo, “sí se ve muy madreada”. 

https://twitter.com/camrianastyle/status/1059904353304223744

Recientemente, Lindsay, quien tiene 32 pero se ve como de 70, fue vista en los premios MTV Europe Music Awards, en donde fue trolleada por no poder pronunciar la palabra “Bilbao”. Sin embargo, los asistentes no se percataron que de tan cerquita y con la iluminación incorrecta, Lindsay se viera como en esta sesión de fotos que no le hizo ningún favorcito.

Algunos expertos aseguran que Lindsay se podría estar preparando un próximo papel en México, pero aún no se sabe si interpretará a la Tigresa o a la Campujackson. Otros simplemente opinan que las drogas sintéticas no son buenas. Yo por eso pura motita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar