Este innovador volantero se rifó con su idea y debería ser el Director de Marketing en tu startup

Este innovador volantero se rifó con su idea y debería ser el Director de Marketing en tu startup

por Chipp

Estudiar publicidad sí sirve… A veces

Carne Asadaland.- El internet está llena de maravillosos memes, ñoños vírgenes, chavas sensuales y uno que otro genio por ahí. Ayer, en el grupo de Facebook “Lo que pasa en García”,se reportó que un repartidor de volantes de una tortería en Monterrey se lució con una grandísima idea para que la gente no se pasara de lanza y sí le aceptara su publicidad.

Cuando el fan de la carnita asada, Francisco Ramirez, abrió su negocio Tortankamon sabía que los desafíos para darse a conocer serían difíciles. Por eso, bien habilidoso, diseñó un volante con la portada de un billete de 100 pesos que la gente no despreciaría. Ahora en lugar de aceptar el rechazo de miles de nosotros, el genio tira sus flyers en la calle para que la gente se vaya con la finta.

 

Tanta fue la felicidad de Paquito, que el regio no dudó en presumir su inteligencia en el grupo de Facebook de su comunidad, donde miles de personas han likeado y compartido su genialidad. Aunque en su perfil no dice de qué alma mater salió este erudito, sólo podemos pensar que años atrás Harvard le ofreció una beca para estudiar Marketing con ellos.

Fuentes norteñas 100% reales no fake, llegaron al local de tortas de Paquirri para entrevistarlo sobre su gran hazaña. “Pensé que estaba regalando mi dinero de la renta del local, ahí fue cuando se me prendió el foco e hice una carnita asada. Ya días después se me ocurrió lo del billete”. Nos confesó también que su changarrito se llena más que antes y que la gente a cada rato le está reclamando por verles la cara de weyes.

Nuestro corresponsal nos cuenta que las tortas sí están ricas y más la de bistec con queso. Sin duda en México hay talento y sólo falta apoyarlo, tenemos esa característica de dominadores mundiales pero na’más no queremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar