Clásico que querías postear una selfie pero subes el cartel del Vive Latino 2019 antes del anuncio oficial

Clásico que querías postear una selfie pero subes el cartel del Vive Latino 2019 antes del anuncio oficial

por Chipp

¡Qué brutos, póngales cero!

La Internet.- Es muy clásico que haya hackers queriendo revelar los secretos más oscuros del mundo, pero de vez en cuando nos encontramos con mensos que suben cosas a sus redes sociales antes de tiempo. La banda Editors subió hoy por la mañana, el cartel del Vive Latino 2019 a su cuenta de Twitter para borrar el tweet tras del error.

 

A la agrupación inglesa se le chispoteó, revelando el line-up para el que será la edición número 20 del Vive Latino. A pesar de que en este tipo de eventos, te mandan calendarios de confirmación, además de que los artistas firman confidencialidad para cuando revelar las cosas y cuando no. Así que seguramente después de un buen surre, los descendientes de los Beatles, no tardaron en eliminar el tuit pero unos nos vimos más vivos dandole scrinchot.

Algunas de las bandas que llamaron la atención fueron The 1975, Foals, Korn, Snow Patrol, Boma Estéreo, Dillon Francis y Bowie: André y sus amigos. Claro, todos los demás artistas son los típicos y nada emocionantes que están a cada rato en el festival. Como ya se acostumbra, el festival será en el Foro Sol, los días 16 y 17 de marzo.

Nuestro corresponsal nada confiable en Inglaterra le escribió por DM a John Post, community manager de Editors, para saber que había pasado y nos confesó que él “quería subir una selfie del último concierto que dieron mis jefes, pero yo creo que por las prisas de ir en el camión le piqué al cartel del Vive y valió todo”. Post fue despedido de inmediato.

La gente bonita en Twitter, como no es nada hater, pues ya se pusieron a criticar a las bandas y los organizadores. Además como arriba el cartel se ve medio feo, también te lo dejamos aquí abajo para que decidas si le vas ahorrando para lanzarte al aniversario del festival “latino”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar