Estos morritos le dieron una lección de cómo rapear a unos señores y el Internet enloqueció

Estos morritos le dieron una lección de cómo rapear a unos señores y el Internet enloqueció

por Teki

¡Hazte a un lado, Aczino!

México.- El rap nacional se caracteriza por dos principales características: que la mayoría de las personas sólo conocen a Cartel de Santa y por la improvisación del MC Dinero. Pero afortunadamente unos cuantos saben que el (otro) mejor freestyler de habla hispana es mexa.

Aunque la escena del rap nacional aún no logra consolidarse en cuanto a producciones musicales se refiere, el circuito de batallas de freestyle y escritas son (quizá) el mayor referente en cuanto a rap mexicano.

“El mundo se consume en dinero. El dinero es dinero, el dinero es dinero. Aprende algo, dinero”

Esto gracias a torneos como Redbull Batalla de los Gallos y por raperos como el oriundo de Neza: Aczino (considerado como el mejor improvisador en español… después de Big Metra).

El “Club de la pelea” es un circuito de freestyle que se organiza en diversos espacios públicos en la Cedemequis y en su edición pasada un par de nóveles raperitos se robaron el show. Se trata de Wizard y Golden Boy de 13 y 8 años, quienes se enfrentaron a dos veteranos de las batallas: Jack Adrenalina y Topis.

Así que olvídate de Eminem en 8 Mile, el MC Dinero o Aczino y prepárate para ver batalla de freestyle más épica de la historia:

Como era de esperarse, los novatos no pudieron contra los señores que usan gorra de lado, pero lo que sí lograron, fue robarse el alarido de todos los asistentes y la desilusión de saber que sus papás son los reyes magos 🙁

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar