Clásico que eres vegana y amenazas a tu propia madre por prepararte unas albondiguitas

Clásico que eres vegana y amenazas a tu propia madre por prepararte unas albondiguitas

por Adolfo Santino

Muchos quisieran reaccionar así con la piña en la pizza

Sendero Especista.- Como parte del programa para ser amoroso y tolerante con todo ser viviente que tenga sistema nervioso central, una mujer vegana de 48 años que acababa de mudarse de vuelta al departamento de su madre, quiso atacar a su progenitora luego de que ésta hiciera una salsa bolognesa en su presencia.

La piadosa mujer que no maltrata animalitos, amenazó a su sexagenaria madre con un cuchillo por ‘exponerla a contacto sensorial’ con una comida derivada de animales, cuando esta le había advertido que no toleraba el olor a evolución.

“Si no te detienes, lo haré yo por la fuerza. Deja de hacer ragú, o te apuñalaré en el estómago“, habría dicho la mujer quien suele comentar en las redes que todos los animalitos sienten el dolor y no deberían ser usados como alimento.

Ante tal comportamiento, la madre presentó cargos en contra de su propia hija, propiciándole una prisión preventiva y una multa de casi $1170 dólares por ser vegana su comportamiento.

Desconocemos si el próximo evento de violencia matricida se desate cuando la ancianita quiera ponerle anchoas a una focaccia o al preparar un capuccino con leche extraída de una vaca explotada.

Aunque el tribunal no tiene facultades para ello, se espera que la sentencia en el futuro incluirá el obligar a la mujer a observar cómo sus tíos degustan de un vacío término 3/4 a manera de correcto kármico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar