AMLO no se conforma con el NAIM y ahora hará consulta sobre el Tren Maya

AMLO no se conforma con el NAIM y ahora hará consulta sobre el Tren Maya

por Chipp

Este hombre no tiene llenadera

Indecisión.- Nuestro futuro presidente, AMLO Cabecita de Algodón, está más indeciso que tú cuando no sabes que papitas comprarte en la tienda. No le bastó con el NAIM y anunció que ahora hará una nueva consulta entre diciembre-enero para saber si construir el Tren Maya o mejor no.

El abuelito número uno de México fue entrevistado en Palenque, donde confesó que cada vez que sienta la indecisión de tomar una decisión, aplicará la opción de “preguntarle al público” como en el programa ¿Quién Quiere Ser Millonario?. Cree que para evitar ser criticado como sus predecesores y cometer errores, es la mejor opción que hay; ojalá alguien le dijera sobre la “opinión personal” o el “sentido común”.

 

La próxima semana, el presidente electo tendrá una reunión con los gobernators del sur de Mérida para ver si ellos se quieren subir al tren del mame o dejarlo mejor así. Se espera que a la fiesta vayan los mandatarios de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quinta Roo, además del Tren Thomas y el conductor del Expreso de Hogwarts como consejeros expertos.

Fuentes brotantes del Deforma nos confiesan que el tren tendrá abordo servicio de cocina especializada en cochinita pibil y panuchos, con su respectiva cebollita morada, lo cual lo hace más atractivo. “Buscamos tener la mejor experiencia mayatona para los pasajeros, por eso también les incluiremos el chile… habanero”:

Así que debes de estar preparado para votar si quieres sentirte como en Europa viajando en tren hacia las tierras mayas y empacarte unos ricos tacos de cochinita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar