Acaban de sacar este emoji con extraña mueca y el internet ya formuló varias teorías

Acaban de sacar este emoji con extraña mueca y el internet ya formuló varias teorías

por Lui

El emoji de la cruda

El Internet de los Emojis.- En esta monótona época de andar pegados al celular todo el tiempo y ocupar los teléfonos inteligentes para discutir sobre cuestiones poco inteligentes, uno de los más grandes regalos que la tecnología nos dio son los emojis, con los cuales puedes expresar todos tus sentimientos e intenciones más puercas sin la necesidad de palabras. Tan grande ha sido el éxito de los emojis, que hasta ya existe un libro de “Poemojis”:

En fin, el caso es que los más adinerados que cuentan con un iPhone descubrieron que la última actualización de su sistema operativo, iOs 12.1, tiene unos 70 nuevos emojis, entre los que destaca este simpático rostro con mueca extraña:

Lo curioso es que los diseñadores de este emoji, llamémosle el “Emoji nauseabundo”, se rifaron mucho más que los emojis de otros sistemas. Como se puede apreciar, su cara es más expresiva, y la mueca que hace está más detallada, parece que acaba de comer algo echado a perder, o quizás ha probado por primera vez el pulque… u otra cosa…

Veamos la tabla comparativa de emojis nauseabundos:

Aguanten, hay más:

Al respecto, el internet ya ha lanzado algunas cuantas teorías sobre la cara indispuesta de este emoji. Lo más probable es que esté bien crudote, o tal vez sea la cara que pusiste cuando te dijeron cuánto costaba el nuevo iPhone XD (o como se llame). Aquí algunas teorías:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

 

Ahora es momento de que ustedes, querido público usuario del Deforma, hagan equipo de 1 y reflexionen otras teorías.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar