12 cosas que puedes perder en la vida si te vuelves un consumidor de marihuana

12 cosas que puedes perder en la vida si te vuelves un consumidor de marihuana

por Yisus

Las ganas de hacer la tesis

La Pipa de la Paz.- Al parecer las reuniones de pachecas y pachecos en la glorieta del ángel de la Independencia, las cuales se llevan a cabo cada 20 de Abril, por fin han servido de algo, ya que este miércoles fue un día histórico que podría cambiar las leyes de drogas en México. 

En la Primera Sala de la SCJN se resolvió que la Ley General de Salud en su apartado sobre la marihuana viola derechos humanos como el de la libertad y el de la salud, entre otros. Mientras que la asociación México Unido Contra la Delincuencia (MUCD) lanzó un comunicado en el que dijo que la prohibición del consumo de la maría en el país será un acto inconstitucional. 

Alguna vez León Larregui mencionó estas sabias palabras:“en donde hay drogas, hay esperanza”. Por lo tanto, es menester saber qué es lo que se necesita para ser un marihuano estrella y no tener ningún problema. Y por eso te hemos preparado este breve listado con las cosas que puede perder un pacheco, para que estés atento a cualquier obstáculo que se te ponga en frente, como algún policía que te quiera extorsionar en la calle. Pon mucha atención.

 

1. El encendedor 

2. La cartera

3. Las ganas de hacer la tesis

4. El dolor de cabeza

5. La humedad en tus labios

6. Las nauseas en la cruda

7. Las ganas de trabajar

8. La epilepsia

9. El respeto de tus mayores

10. El respeto a tus mayores

11. La entrada al reino de los cielos

12. Dinero no porque hasta te la regalan en C.U.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar