Te quedó grande la yegua…

Meméxico – “Ya no pienso mantener este cariño…” Fue lo que más o menos pensó esta empoderada, firme, gallarda y muy vengativa joven quien, luego de una infidelidad, en lugar de irse a tirar a su cama y llorar como Magdalena, buscó una forma creativa y astuta para regresarle con todo el chistesito a su novio.

Según lo que nos muestra un video que anda circulando por todos lados, un par de ahora ex-tortolos celebraba un día aparentemente especial. Él llegó con un regalito y se abrazaron y hasta se vieron un poquito muy felices (según el tipo). Todo parecía marchar a la perfección hasta que llegó el turno de la verdadera sorpresa.

“Pero quién te entiende ni tú te comprendes, ni sabes qué hacer. Quieres que la mujer se someta a su hombre, por algo ha de ser. Yo estaba dispuesta a darte mi vida, pero una mujer como yo, pero una mujer como yo, no te mereces. Te quedó grande la yegua y a mi, y a mi me faltó jinete.”

Fue lo que le dijo más o menos a este nada ferreo, responsable y mucho menos fiel o comprometido muchachito.

¡Pásele por acá y cheque el video!

Ay mi niño, aún no caminas y ya quieres correr en juegos de grandes, sí pero de ¡grandes orates! Recuerden Deformaliebers, uno cosecha lo que siembra y si obras mal, se te pudre el tamal. A este pequeñín no se le pudrió (aún) pero ah como lo exhibieron en la escuela y todo el internet por andarle jugando a ser “Don vergas”.

Compartir Esta chica, altiva y empoderada, vengó una infidelidad devastando a su ex por manchado

Logo