Chairos que votaron por Santa Lucía acusan que Bolsonaro le dará incertidumbre a Brasil

Chairos que votaron por Santa Lucía acusan que Bolsonaro le dará incertidumbre a Brasil

por Adolfo Santino

“¡Es de ultraderecha!”, bramó un chairo

Río do Nascimento.- Luego del claro triunfo de Jair Bolsonaro para ser mandatario de Brasil, Ernesto Chairez, chairo local a quien de cariño le dicen el ‘Checito’ se mostró preocupado pues a su parecer, el ahora presidente electo revertirá algunos de los logros que los gloriosos gobiernos socialistas habían hecho en el país amazónico como el mundial o el haber logrado que se reconozca el ‘brasileño’ como lengua romance.

‘Ese cuate es de ultra derecha, ósea, de extrema derecha, ¿no entienden los brasileños lo que es eso?”, sentenció Chairez mientras terminaba de votar por quinta ocasión por la base para avionetas en Santa Lucía.

Imagen relacionada

Ernestito, quien votó para cancelar el aeropuerto de Texcoco concienzudamente y no movido por un odio extendido hacia Peña Nieto, alertó desde su blog a todos los brasileiros de lo qué significará el haber puesto a un ultra, sí, un ultra, en la presidencia de su país.

La van a pasar mal, el cruzeiro se devaluará, habrá salida de capitales, los programas exitosos de Lula se cancelarán y caerán langostas del cielo’, expuso Chairez agregando emojis de preocupación a lo escrito quien además no confía mucho en los pasajes bíblicos.

Según el análisis hecho por el joven que les dice ‘fifís’ a las cámaras empresariales, lo que va a pasar en Brasil será una catástrofe de proporciones apocalípticas, sólo comparable a cuando Peña confundió la ciudad de León como un estado de México.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar