Aquí te decimos cómo ayudar a esta gente

México.- El pueblo sabio eligió que se cancele el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México para que se le dé lugar a otro en Santa Lucía y así el actual siga funcionando, todo esto gracias a una interesante e irrevocable consulta democrática que no deja dudas de su pulcra organización.

Tras esta victoria, autoridades y miembros de Protección Civil anunciaron que varias zonas del país, incluidas Las Lomas, El Pedregal, Polanco y otras tantas en Monterrey sufrieron un terrible desabasto de Vitacilina en todas las farmacias, supermercados y mini superes, creando así un problema para las personas que habitan estas regiones.

“Estamos aquí parados desde hace 2 horas, nos urge la Vitacilina y no llega ayuda del gobierno, solamente nos dicen que aguantemos vara”, comentó Maximiliano Peralta Torreblanca-Bringas.

“Es una situación muy triste, algunos de plano nos están vendiendo las muestras a precios de locura, abusando de nuestra necesidad“, explicó otra persona de apellido compuesto.

Miles de mexicanos ya se están organizando para mandar apoyo a estas víctimas, por lo que si usted siente las ganas de ayudar, le pedimos busque los lugares donde se crearán centros de acopio para ir a entregar Vitacilina, talco o Vaselina. No se necesita agua.

Recuerda que todos somos México y es ahora cuando nos toca apoyar a estas personas afectadas por el desabasto, mañana podrías ser tú.

 

Compartir Victoria de Santa Lucía provoca enorme desabasto de Vitacilina en Las Lomas, Pedregal y Polanco

Logo