¡Triunfo el mal! Así es como la Yuya le respondió al Babo sobre su propuesta de amor

¡Triunfo el mal! Así es como la Yuya le respondió al Babo sobre su propuesta de amor

por Redacción

Este arroz ya se coció

CDMX – Luego de que aunque no hayas querido te enteraras que en 2015 el marihuano que es líder del Cartel de Santa fue bateado por Yuya, quien muy #enperra lo dejó en “visto” cuando este le propuso ir al cine, el viejón en pleno 2018 reabrió la herida con un video en donde se le ve bastante deprimido.

El chisme encendió las redes donde propios y extraños se metieron a opinar y casi casi a organizar una consulta popular sobre si es buena idea o no que estos tórtolos se entreguen sus corazoncitos, tal como si se tratara de poner en funcionamiento un aeropuerto que ya se había inhabilitado porque no sirve y está bien lejos o construir uno nuevo pero cometiendo un ecocidio.

Para el día de hoy, El Babo ha pasado por casi todas las facetas de un duelo: la negación, la ira, la tristeza… pero al final nunca quitando el dedo del renglón, como buen acosador y hombre promedio, que no entiende que “no” significa “NO” y cree que quien lo está abriendo solo quiere que le rueguen y se hace la interesante por lo que la va a stalkear e insistirá. La orden de restricción es el límite.

Hace un par de días el Babito se encontraba revisando sus cuentas como de costumbre y mientras buscaba cobre, encontró oro, pues nuestra querida Mariand le dió like a una de sus publicaciones. Esto elevó más que su amada hierba al cholo, tanto que hasta tomó screen y lo subió a Twitter.

Pero como era de esperarse, todos los que lo quieren y lo quieren ver triunfar le empezaron a decir en pocas palabras: “No te comprometas, Babo. Baja este tuit, men.” Por lo que lo borró y respondió:

Borracho pero buen muchacho, malandro pero con clase. Este amo y señor del ligue de barrio le ha dado una lección a todos y nos ha demostrado que el correcto uso de las buenas costumbres te harán triunfar aún sin tener la prepa o dinero o tal vez la conciencia limpia, ni si quiera tu acta de antecedentes penales limpia, la primera comunión o ya mínimo buena salud.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar